domingo, 7 de febrero de 2010

El príncipe azul no existe


Este fin de semana me entretuve viendo en la televisión la película Jerry Maguire, estamos claros que no es un estreno porque ya tiene sus años ni que es una cinta de culto, pero es inevitable no enamorarse del personaje de Tom Cruise y engancharse con la historia…..no hay que analizar mucho el caso, pero ¿a quién no le gustaría encontrar un tipo así en la vida?.....Un hombre exitoso (a pesar de su fracaso laboral que es parte de la trama), inteligente, atractivo, fachoso, con buenas lucas para darse “gustitos” y además es-tu-pen-do….un tipo de esos que nos revuelve el estómago con tantas mariposas….uno de esos quiero yo…….porque, aunque sea una historia para la pantalla, esos tipos de verdad existen, pero…dónde?, no lo sé, sólo me resigno a pensar que en la repartición de este tipo de hombres yo no quedé ni en la lista de espera.
De qué depende que uno se saque la lotería con uno de estos príncipes azules?, será que hay que nacer con una estrellita o solo estar en el lugar el día y la hora exacta?.
Cada día me convenzo más que el hombre perfecto para mí no existe, siempre me han tocado especímenes muy extraños y cada uno más distinto al otro ( o sea, ni siquiera tengo un prototipo definido), eso del tipo rubio de ojos azules es una estupidez; con los años sólo he ido descartando requisitos con la sola intención de no ser tan exigente y aún así ….nada!.....yo creo que uno espera que el tipo soñado sea como el de cuentos de hadas pero a mis treinta y tantos años ya entendí que no existe y que solo era la invención de un tipo que escribía historias (de ocioso) para que las niñitas creciéramos engañadas para no revelarnos contra el mundo…..
Qué más romántico que alguien nos sorprenda enviando flores al trabajo (de paso, somos la envidia de las compañeras), que nos preparen un picnic con un rico vino en otoño y nos inviten a ver caer las hojas, o que nos acurruquen frente a la chimenea de una cabaña en invierno o simplemente que nos inviten a viajar a ese lugar tan soñado?, cómo encontrar ese príncipe que no deje las toallas mojadas sobre la cama, o no levante la tapa del wc?, en qué lugar estaba yo cuándo fueron repartidos los hombres perfectos?....seguramente recogiendo las toallas mojadas……

0 comentarios:

Publicar un comentario