domingo, 14 de febrero de 2010


A quién se le habrá ocurrido celebrar hoy El Día de los Enamorados???????. Cada año esta fecha se hace más espantosamente comercial; los peluches (que de paso son una tontera), las flores, el bombón en caja con forma de corazón, el globo con helio y tanta ridiculez cursi que ataca a la gente un 14 de febrero…..no entiendo……no se supone que con los avances tecnológicos la gente se separa más de la ignorancia????
Debo hacer mi mea culpa y confesar que un par de veces celebré este día con algún pololo de turno…..pero no fueron los típicos regalos ñoños, recuerdo haberle regalado una polera a mi último pololo hace como 12 años atrás.
¿Por qué no hacerlo al estilo gringo y celebrar el día del amor en general?, sería más entretenido, porque de paso se puede saludar al amigo con ventaja, al amante, al amigo con cover y a todos los que no entran en la clasificación de “pareja oficial con una relación formal”. Además, uno puede hacer un día especial cualquier día del año; no hay que esperar que el calendario nos indique San Valentín para regalonear a la pareja o enviarle flores o un chocolatito rico como sorpresa; lo del peluche lo descarto siempre….no hay regalo más absurdo que un osito, un perrito o lo que sea de peluche y que después de terminar la relación se lo tiramos lejos o se lo pasamos al hermanito chico o de plano al cachorro “rompe-todo” de la casa.
A estas alturas creo que he sido poseída por algún espíritu malo y me he convertido en una especie de Grinch de San Valentín y sí, lo confieso…..ME CARGA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, porque finalmente este día lo celebran los pololos, los novios y los recién casados y todos ellos tienen un factor en común: No tienen idea lo que es convivir con el otro en situaciones domésticas, no saben lo que es entrar al baño y encontrar la tapa del wc arriba, abrir el refrigerador y encontrarse con un plato vacío(¿?) porque se comieron lo que había pero no les dio el tiempo para sacar el plato sucio o porque con los años le ha crecido una poncha enorme y ya no te parece sexy…..en fin, esta fecha lo celebran solos los que han sido atacados por la flecha de cupido y se han enfermado con ese extraño e inexplicable virus llamado amor…..yo?, fui vacunada a tiempo….

0 comentarios:

Publicar un comentario